.

Míchel - Málaga -: "¿Repetir once? Es una opción bastante probable"


Míchel González, preparador malaguista, consideraría repetir once frente al Villarreal. El madrileño quiere un Málaga sin relajaciones y podría haber variaciones para que no se duerman: "He notado un cambio, lógicamente las victorias quitan presión, descomprimen. He notado que esa descompresión también les ha llevado a ver que no ha cambiado mucho, da esperanza y fe pero necesitamos victorias y puntos".

Repetir once: "Desde el comienzo de temporada era impensable por los problemas físicos o sanciones. Si no hay un cambio de última hora es una opción bastante probable. En el Camp Nou tuvimos tres cambios obligados por lesión o sanción, pero hemos encontrado la columna vertebral. Han pasado muchas cosas, sería la primera vez que repito alineación desde que llegué. Soy partidario de hacer cambios. Hay que mover el gallinero y que nadie piense que tiene el puesto fijo".

Sobre Diego González: "Va a estar en el banquillo seguro, llevaba tiempo trabajando con los readaptadores. Que no le pase nada, pero Diego está bien, está mejor, se le ve alegre y confiado y de que la rodilla está respondiendo".

Afición: "me recordó mucho el otro día y cuando el día del Leganés al Olympiacos. La gran ventaja es que en Grecia ganábamos y aquí no habíamos ganado. Un equipo puede estar predispuesto, pero el clima antes y durante es que estábamos en casa y protegidos. Es una tremenda ayuda. Para ganar el partido la afición hizo más que el entrenador".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo