.

Míchel - Málaga -: "Yo no he dicho que mis jugadores tengan pachorra"


Míchel González, entrenador del Málaga, volvía a responder sobre el término pachorra en la rueda de prensa previa al Deportivo de la Coruña: "Con lo de pachorra no quise decir que los jugadores o los malagueños tuviesen pachorra. Jamás he dicho que mis jugadores entrenasen mal. Es por decir que es un club y una ciudad con calidad de vida. Yo no he dicho que mis jugadores tengan pachorra. Por ejemplo estoy en este club y no soy un pachorra".

Tercera marca: "Hay un estudio que dice que la tercera marca deportiva de la ciudad es el Málaga, antes se habla del Madrid y del Barcelona, queremos que suba esa marca. Eso hace también que todos estemos cómodos aquí. Se vive bien si no intentas que eso cambie, porque en nuestro caso los resultados no son buenos. Podría haber más presión, en otros muchos sitios la hay".

Deportivo y Cristóbal: “Lo que ha demostrado Cristóbal es que es un entrenador que sabe lo que hace y que no le tiembla la mano en un nivel tan alto como el que se va a tener que mover de aquí a final de temporada. Es un entrenador como tantos que hay en la escuela española. Muy buen entrenador y que está dotando al equipo de unos mecanismos buenos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo