.

Muñiz - Levante -: "Málaga es una ciudad especial"


Juan Ramón López Muñiz vuelve a Málaga. Lo hace entrenando al Levante y con otro ex malaguista en la plantilla, Samu García. El técnico concedió una entrevista a Canal Sur Radio y señaló: “Málaga es una ciudad especial, nací en Gijón, pero pasé mucho tiempo en Málaga y voy mucho. Mis hijas casi nacieron allí. Tengo grandes amigos allí, y paso las Navidades, el verano y mucho tiempo allí. No es otra ciudad, es mi ciudad”.

Alegre por su vuelta: “Mucha gente se acuerda que estuve allí. Lo pasamos bien, vimos que el club despegó y ese granito lo pudimos poner para el Málaga en un momento muy complicado. Para mí es un placer volver”.

Volver: “Pasé cuatro o cinco años muy buenos. Si le haces la pregunta a mi mujer, te diría que quiere vivir en Málaga. La Nochevieja la pasamos allí aunque sean sólo unas horas. Pero si Míchel está allí muchos años será muy bueno para el club. Lo que espero es que, pase lo que pase el viernes en el partido, los dos podamos conseguir la permanencia en Primera División”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo