.

Perú, Paolo Guerrero es suspendido un mes por dopaje


Paolo Guerrero ha sido suspendido por la FIFA por dar positivo en el control antidopaje, donde se encontró una sustancia no especificada. El futbolista se pierde el encuentro de Perú contra Nueva Zelanda, pero no solamente esto, también los encuentros del Palmeiras en la final del Brasilerao y la semifinal de la Copa Sudamericana.

"La Federación Peruana de Fútbol informa que finalizado el partido disputado el pasado 5 de octubre del 2017 contra la selección de Argentina, nuestro seleccionado Paolo Guerrero fue sometido a un control antidopaje de acuerdo al protocolo general establecido en la etapa preliminar de la competición Rusia 2018.

El día de hoy 3 de noviembre a las 14:09 horas, el Presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA nos acaba de comunicar la medida provisional de suspensión por 30 días de nuestro seleccionado Paolo Guerrero por un resultado analítico adverso en el control mecionado. La FPF acata y respeta esta decisión de la FIFA y confía en que pronto se esclarezcan los hechos y se resuelva definitivamente este proceso”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo