.

Roberto - Málaga -: "Esta victoria desbloquea mucho"


Roberto Jiménez, portero del Málaga, estuvo hoy en el Colegio Espíritu Santo hablando de los Varlos Blanquiazules. El guardameta no dudó en hablar de la victoria malaguista frente al Celta: "El triunfo desbloquea mucho. No es lo mismo tener una mala racha a mitad de temporada que arrancar viendo que no eres capaz de ganar. Esta victoria desbloquea mucho y nos anima a confiar en nosotros y a pensar que podemos conseguir el objetivo".

Victoria: "Con una victoria siempre se enfocan las cosas de otra manera. Ir a entrenar cada día, el ambiente. Las sensaciones del equipo son muy diferentes porque nos hemos demostrado a nosotros mismos que podía llegar esa primera victoria. Todo el trabajo queda por hacer, tenemos que hacer buena esta victoria con buenos resultados".

La afición: "Lo de la afición no es normal. He pasado por muchos equipos y situaciones. En estos momentos es muy lícito que la gente se rebele y muestre su enfado, pero en este caso han sido los primeros en darnos el apoyo, la confianza y la tranquilidad para salir al campo libres de presión para hacer las cosas lo mejor posible".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo