.

Rolán: "El Málaga se va a salvar porque tiene todas las condiciones"


Diego Rolán es uno más en la plantilla del Málaga. El delantero uruguayo volvía a aparecer tras recuperarse de la lesión y ayudaba a los suyos a lograr la victoria ante el Deportivo: “El Málaga se va a salvar porque tiene todas las condiciones, porque tiene los jugadores adecuados, la gente adecuada, los hinchas… Así que yo creo que sí. En Málaga hay muy buenos jugadores, pero para un entrenador y para el club es bueno tener alternativas. Yo creo que los que vengan va a ser bienvenidos”, aseguró Diego a La Opinión de Málaga.

Reaparición: “Ahora, para volver a mi nivel necesito agarrar ritmo. Eso vendrá con los partidos. Pero yo me siento muy bien, que es lo importante”.

Van a por el Madrid: “Nosotros vamos a ir con la ambición y con las ganas de ganar. Intentaremos hacer lo mejor para ganar y sacar algún punto”.

Afición: “Me sorprendió muchísimo. A pesar de los resultados, siempre siguen apoyando. Obviamente que el partido que se ganó el domingo fue gracias en parte a la afición, porque ayudaron y también empujaron al equipo. Eso sirve muchísimo. Te hace sentir cosas muy lindas como jugador".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo