.

Rosales - Málaga -: "El equipo ha tenido una línea ascendente"


El lateral derecho venezolano Rosales concedió declaraciones a los medios de comunicación, este mediodía, antes de la celebración en la Universidad de Málaga de la Mesa Redonda organizada por la Fundación MCF “Un EQUIPO contra la Violencia de Género”.

"Cuando el fútbol va mal, todo se magnifica. A nivel de resultados la situación no está bien, pero a nivel de compromiso y responsabilidad, desde el día uno que estoy aquí, todos estamos en la misma línea. Cuando no se consiguen resultados, todo va mal. Pero no hay relajación ni mucho menos. Somos conscientes de la situación y estamos trabajando duro para salir de ahí. Estamos todos metidos y vamos todos a una. Somos una piña, estamos unidos para salir de esta situación todos juntos".

Mejora: "El equipo ha tenido una línea ascendente en los últimos tres compromisos. El último partido en casa fue bastante bueno y esa es la línea que tenemos que mantener. A partir de ahora, tratar de cometer los menos errores posibles en casa y sumar los máximos puntos posibles. Viene un rival muy complicado, pero está dentro de los rivales a los que queremos ganar y vamos a intentarlo al máximo. Hay que minimizar todos los errores".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo