.

Serra Ferrer - Betis -: "Setién no se la juega ante Las Palmas"







Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, ha aclarado el futuro de Quique Setién, quién no se juega el puesto este fin de semana: "Setién no se la juega ante Las Palmas, se lo juega el Betis, cualquier persona que sea responsable de la parcela deportiva. Hay que poner el foco en la colectividad, transmitir confianza al cuerpo técnico y a los jugadores. A partir del respeto podemos construir toda la fortaleza que queramos, pero no podemos despreciar al rival, porque puedes tener problemas".

No planea volver al banquillo Serra: "Yo no pienso en ello, por lo tanto es una situación de la que no podemos hablar, el Betis es un gran equipo, por lo que los logros deben estar a la altura, Quique y todo su cuerpo técnico deben saberlo. Estamos a su plena disposición para lo que pidan".

Juego de Setién: "Si Guardado hubiera metido una de las dos que tuvo en la primera parte todo habría cambiado... El resultado no es todo, si viene como consecuencia de un buen juego es mucho mejor, pero a veces te tienes que conformar con que en la practicidad también se puede sacar algo. Esto es un grupo de jugadores, hay que transmitir a nivel grupal e individual, unirlo, consolidarlo y que le llegue al aficionado".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo