.

Abelardo - Alavés -: "El Málaga tiene gente muy vertical"


Abelardo llega como el salvador del Alavés. El asturiano sabe de la peligrosidad del Málaga y llegará herido tras el 0-2 de La Rosaleda este lunes: "No cabe duda de que el Málaga está en nuestra misma posición, son tres puntos importantes, pero no más que otros. Al final hay que hacer 39, 40 o 41 puntos. Hay que sumar, es muy importante, jugamos en casa y ahí tenemos que hacernos fuertes. Lo normal es que saquemos más puntos aquí que a domicilio".

Rival: "Nuestra idea debe ser la misma siempre. Ante el Atlético apretamos arriba en su salida de balón. Pero en cada partido se dan circunstancias en que no puedes hacerlo. Son 90 minutos, debemos partir de una buena organización defensiva. El Málaga tiene gente muy vertical y rápida de mediocampo arriba. Cuando perdamos el balón debemos estar más sólidos. El Málaga también te aprieta arriba, juega con dos puntas, con 4-4-2 y quiere tener posesión. Pero muchas veces los partidos no te lo permiten. Será un partido bonito y con tensión".

Salir de abajo: "Hay que sumar 15 puntos, no sé si estar fuera del descenso. No podemos hacer cábalas de si estamos fuera o dentro. Queremos ganar porque debemos sumar. Hacer 9 de 12 desde que cogimos al equipo sería muy positivo. El Málaga es muy buen equipo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo