.

Griezmann y PUMA presentan la nueva edición GRIZI de su bota de fútbol FUTURE 18.1







Rechazado por los clubes de fútbol más importantes por no ser suficientemente alto cuando era un niño, Antoine Griezmann ha luchado contra viento y marea para alcanzar el éxito. Desde Macon a todo el mundo, Antoine Griezmann ha escrito su propio FUTURO.

La edición especial Grizi del modelo FUTURE se ha diseñado con la visión personal de Antoine Griezmann, un jugador que personifica perfectamente al jugador del FUTURO: pensamiento rápido, instintivo y único.

El año pasado, Antoine Griezmann se reunió con los diseñadores de PUMA en su casa. Con un control conceptual completo sobre los estampados y el color, se puso a trabajar para crear su propio diseño disruptivo y llamativo.

El primer aspecto vital para este diseño fue el camuflaje personalizado que aparece en la parte superior y en la suela de la bota. Este estampado camo se creó inspirándose en su casa en la ciudad de Macon, el departamento de Saona y Loira, la región de Bourgogne-Franche-Comté y, por supuesto, Francia.

En segundo lugar, destacan los apodos que ha obtenido en su viaje a la cima, Grizou, Tonie, Toinou, Le Petit Diable, El Principito y el favorito y más famoso de Antoine, Grizi.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo