.

Chory Castro - Málaga -: "¿Futuro? Lo único que me planteo es que el equipo siga en Primera"


Chory Castro es muy feliz en Málaga, el uruguayo vive una segunda juventud y es uno de los máximos goleadores del equipo, actualmente suma 3 goles. El interior zurdo es precisamente uno de los futbolistas con más ganas y se refleja en todos los entrenamientos de la plantilla. El jugador ha hablado para La Opinión de Málaga:

Su futuro: "Ni me lo pienso ni me lo planteo ni miro lo que va a pasar hasta junio. Yo lo único que sí me planteo es que el Málaga siga en Primera y es el objetivo que estamos teniendo ahora mismo, salir de la parte baja de la tabla. Meter presión al resto de rivales. El otro día con el triunfo en Anoeta seguimos pegado al grupo. El lunes tenemos un partido tan importante como el otro día. Queremos seguir y queremos salir".

Revisar el contrato: "Por supuesto, todo se habla en la vida. Y si nos sirve a los dos, bienvenido sea".

Así está el equipo: "Yo creo que lo fundamental fue la primera victoria que tuvimos -contra el Celta-. Veníamos hablando que habíamos hecho buenos partidos pero los resultados no acompañaban. Había que plasmarlo con una victoria. A partir de ahí, el equipo cambió la mentalidad de creer aún más. Aunque siempre hemos creído en nosotros más que nadie".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo