.

Ejido FSF y Atlético Torcal cierran el año con un partidazo (4-4)


Imagen: @CDEjidofsf.

Bonito el final de año el vivido en el Pabellón Santa María del Águila. Un empate a cuatro entre el Ejido FSF y Atlético Torcal, el conjunto malagueño empezaba siendo el determinante, el primer gol no tardaría en llegar de las botas de Nuria, pese a estar tocada la 3 hizo uno de los mejores encuentros de la temporada 2017/2018.

Se estrena Eva

Eva González
hoy suma el primer tanto a su casillero, la jugadora llegó a irse de carrera de la oponente y logró batir a la portera del conjunto almeriense, poco pudo hacer, pero antes de eso sumaba el Ejido el 1-1, el primero de las almerienses era obra de Bego, que estuvo bastante bien durante la primera. La primera parte acabaría 1-3, con el tanto de Eva y otro de Nuria.

Una segunda parte muy local

Salieron con la lección bien aprendida, tal fue así que las buenas combinaciones hicieron hasta remontar el duelo contra uno de los mejores rivales, el Torcal. Gádur hoy estuvo de dulce, dos goles fueron suyos y Celia hizo el 4-3. El Atlético Torcal conseguiía empatar el partido gracias de nuevo a Nuria, la de San Pedro lleva ya 13 goles y se pone a uno de María.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo