.

El Atlético de Madrid despide el año en GOL







El fútbol no para por Navidad en GOL y los seguidores del canal podrán ver en sus pantallas, en abierto y en exclusiva, la última cita del Atlético de Madrid antes del final del año 2017. Los aficionados al mejor fútbol tendrán la oportunidad de disfrutar del choque amistoso que el club madrileño disputará ante el Al Ahly egipcio, en el segundo estadio más grande de África, tan solo por detrás del Soccer City de Johannesburgo en el que España se proclamó campeona del mundo en 2010, el Borgh-al-Arab Stadium, en directo, en GOL.

Será el sábado a partir de las 19:00h cuando los rojiblancos jueguen el denominado ‘Partido por la Paz’, en el que todos los fondos recaudados se donarán a las familias de las víctimas de los ataques terroristas ocurridos en Egipto.

Lo hará ante el equipo reconocido por la Confederación Africana de Fútbol como ‘el mejor el club del siglo XX de África’, el Al Alhy, actual campeón de la liga y la copa egipcias, y subcampeón de la Champions League africana tras ganarla por octava vez en 2013. Además, el conjunto egipcio contará en sus filas con varias de las estrellas de otros equipos del fútbol árabe, que se sumarán a la causa por la que se celebra el encuentro.

Como es habitual en las transmisiones de GOL, Jordi Domínguez será el encargado de narrar el encuentro, y será acompañado por el especialista en fútbol internacional, Tomàs Martínez, en los comentarios tácticos del encuentro.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo