.

El Atlético Torcal gana a un rival directo, Loja FS (1-3)


Imagen: Francisco Gómez.

Se ha conseguido un triunfo con un gran impulso mirando a los puestos más altos. El Atlético Torcal salía bastante enchufado en uno de los feudos nada fáciles, el año pasado costaba mucho y esta temporada el 1-3 final da los 3 puntos al conjunto dirigido por Víctor Quintero, hoy el técnico supo leer bien los 40 minutos, salvo el gol todo salió a las mil maravillas.

María Báez sigue enchufada

La malagueña María este año pese a no llevar los goles de la pasada campaña por choque disputado suma y sobre todo asiste, es quizá una de las mejores temporadas en lo colectivo, hoy anotaba dos goles, uno de ellos gracias a la asistencia de Eva, la dorsal 9 le daba un pase y el disparo a puerta batía a Marisol. El 0-2 llegaría después de la buena salida de balón, el tanto lo conseguía Alejandra - el segundo de la temporada -.

El tercero de las malagueñas lo hizo María Báez de un disparo lejano pero con la eficacia de la 7, mientras tanto el Loja FS puso el 1-3 gracias a la lucha de la base, Elvi era la jugadora que marcó ante una Valeria que hoy jugó costipada, aún así el rendimiento de la portera era de diez, fue capaz de salvar disparos a trallazos de la entidad local.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo