.

El Atlético Torcal remonta ante un rival de altura, Joventut d'Elx (5-2)


Nunca bajan los brazos, nunca. Una victoria lograda a base de trabajo y sobre todo a tener la esperanza de remontar ante un equipo que desplegó físico sobre la pista, el técnico pudo ver el choque desde la parte del AQA Torcal y guiaba a las suyas como podía en presencia de una grada llena hasta los topes y con una afición muy entregada.

El Torcal remonta otro partido

El Atlético Torcal sabe de las dificultades de la Segunda División Nacional, para ello cuenta con jugadoras con experiencia y jóvenes quiénes vienen pegando fuerte, entre ellas se encuentran las tres de siempre - Anita, Eva y Alejandra -, pero toca sumar el bloque, de Valeria a la última suman y el Joventut d'Elx empezaba bien, inquietando y sobre todo disparando a puerta, recuperando balones.

Primera parte de grandes acciones

El gol de las visitantes llegó de botas de Naiara, una oportunidad aprovechada y uno de los goles del que sacaba provecho la jugadora en un fallo, el Joventut tras el viaje de más de seis horas vino con la lección de presionar a los Limones hasta el final.

Una segunda parte con eficacia

Si alguien puede decir que está bien de cara al gol son María Báez y Nuria, la primera lograba dos goles vitales, uno de ellos con la picardía de la 7, la constancia haría que a esos tres goles se unieran los de Yasmine, quién este año está a un alto nivel, pero aquí no quedó la cosa, con el Joventut jugando de cinco sorprendió Valeria con un disparo desde lejos y entrando en la porteria, es el primero de la temporada, pero no el único mirando años anteriores. Melany haría el 5-2 y suma un nuevo tanto a su cuenta.

Ficha técnica:

Atlético Torcal: Valeria, Nuria, Nieves Arroyo, Yasmine y Desi Calle. También jugaron: Natalia, Anita, Eva, María Báez, Carmen Jiménez y Alejandra.

Joventut d'Elx: Africa, Nieves, Naiara, Marga y Aitana. También jugaron: Trini, Lucía del Río, Judit, Melany y María.

Goles: María (2), Nuria, Yasmine y Valeria / Naiara y Melany.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo