.

El Betis rompe la racha de casa del Málaga (0-2)


Imagen: Málaga CF.

Vuelven los fantasmas a la Rosaleda, lo hace tras perder por 0-2 ante el Betis de Quique Setién en el que era el fortín blanquiazul. Una dolorosa derrota, sobre todo viendo el paso para salir de la zona de descenso la próxima jornada, pero el conjunto demostró no estar a la altura de las circunstancias, toca decir que se ganó a la Real Sociedad con dos penaltis.

En el primer tiempo tuvieron dos ocasiones, una llegaba por el minuto 7, un cabezazo de Baysse, el segundo un remate de cabeza de Recio - sobre el minuto 12 - que pasaba cerca del palo defendido por Antonio Adán. El gol llegaría gracias a una asistencia de Joaquín a Sergio León, el delantero remataba y batió a Roberto. Adrián tuvo que salir del campo - minuto 40 - y era sustituido por Rolán, el uruguayo jugó minutos para buscar la portería rival.

Una segunda parte que empezó mal

Solamente pasaron cuatro minutos, llegaba el segundo de los béticos, todo debido al testarazo de Camarasa, el centrocampista puso el balón donde no podía llegar Roberto, la jugada pasaba a defenderse bastante mal y llegaba la recompensa verdiblanca. El colegiado expulsó a Adrián - lesionado en el banquillo -, Borja Bastón recibió un balón y casi encuentra la recompensa, pero el Betis estuvo bastante compacto y ganó al Málaga, quién tuvo de nuevo el empuje de la afición.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo