.

El Málaga muestra su desidia frente al Alavés (1-0)


El Málaga ha perdido dos grandes oportunidades en la Liga para salir del pozo, pero el equipo de Míchel jugó con fuego y se quemó. El grupo está actualmente jugando con desidia, faltan sobre todo espíritu y queda ver si el próximo encuentro llegan a jugar con algo más que corazón y sobre todo pensando que el club está coqueteando con el descenso desde principio de temporada.

Hubo algún intento

Munir lo intentó y el sacrificio tuvo éxito, hasta tres veces, el tercero llegaba a batir a Roberto, uno de los mejores de los blanquiazules de largo durante esta temporada y la derrota empañó el debut de Ignasi Miquel, el defensa debutaba en Primera sabiendo de la necesidad aprieta cada vez mucho más. La primera parte acabó 0-0 y con poco juego.

En la segunda parte llegó el gol

A la tercera va la vencida, eso debió pensar Munir, el delantero cedido por el Barça es uno de los hombres con olfato y lo conseguía gracias al trabajo de todos, el primer disparo fue sobre el 51, Roberto lo desviaba y dio en el larguero, pero hubo otro intento del atacante alavesista, una vaselina que se marchó por poco. Al minutos después Munir adelantó a los vitorianos.

La salida de Mula inquietaba a Pacheco, el canterano casi recién salida sacaba un trallazo a la salida de un córner. El Málaga acababa muriendo y lo intentaba, pero no están de suerte de cara a gol, son pocos los disparos a puerta. Míchel está en el disparadero.

Ficha técnica:

Deportivo Alavés:
Pacheco; Martín, Alexis, Maripán, Duarte; Manu García, Pina; Ibai, Burgui (Bojan, min. 76), Pedraza (Wakaso, min. 87); y Munir (Santos, min. 83).

Málaga: Roberto; Luis Hernández, Baysse, I. Miquel, Diego González (Ricca, min. 55); Ontiveros, Recio, Kuzmanovic (Mula, min. 76), 'Chory' Castro; D. Rolán y Peñaranda (Borja Bastón, min. 65).

Gol: 1-0, M. 60: Munir.

Árbitro: Álvarez Izquierdo. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Manu García (min. 20), Duarte (min. 27) y Burgui (min. 57) y a los visitantes Ontiveros (min. 27), Luis Hernández (min. 27), Miquel (min. 55) y Recio (min. 70).
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo