.

El Málaga se impone a domicilio a la Real Sociedad (0-2)


Había que ganar y se ha ganado. El Málaga superó a la Real Sociedad en Anoeta con trabajo, los goles llegaron desde los 11 metros, los dos, y todo apunta a una remontada lógica si mantienen la fe, algo perdido en estos momentos. El conjunto blanquiazul estuvo bien, no encajó goles y lleva dos encuentros sin recibir goles, un buen síntoma.

El primero en el primer tiempo

Una gran asistencia de Keko a Borja Bastón daría el primero, el ariete dribló a Rulli, el argentino trastabillaba al 9, aunque el delantero siguió la jugada - ley de la ventaja -, disparaba a puerta y el meta despejaba el balón, aunque el colegiado pitó el penalti. El lanzamiento desde el punto de penalti fue lanzado con decisión, aquí llegó el gol, el 0-1.

Otro gol en la segunda parte

En la segunda parte el Málaga volvía a salir bien plantado, una de las ocasiones llegó mediante un centro de José Recio, el centro daba en la mano de William José, el jugador la sacó y el colegiado pitaba lanzamiento desde los once metros. El paleño Recio no dudó en darle el mismo a Borja Bastón, pero esta vez fallaría y Chory aprovechaba un rechace para hacer gol a Rulli.

Los 3 puntos son de oro mirando a los próximos enfrentamientos, entre ellos están el Betis y el Alavés.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo