.

El Marbella logra la victoria ante el Melilla (1-2)


El Marbella FC ha conseguido esta mañana en Melilla su segunda victoria de la temporada fuera de casa que permite al equipo seguir en lo más alto de la clasificación con 30 puntos, en un nuevo paso el primer objetivo de esta temporada que es la permanencia.

Un gol en el minuto 89 de Luis Rioja ha dado el triunfo a los blanquillos después de que Carlos Julio abriera el marcador en la primera parte y de que Nacho Aznar igualara la segunda para los melillenses.

El Marbella llegó en este primer tiempo muy poco al área rival, pero consiguió marcar con un disparo cruzado de Carlos Julio que sorprendió a Dani Barrio (min. 26). Los blanquillos se ponían poner delante con un gol que les dio más aplomo en el campo y no sentó nada bien al Melilla, que no volvió a tener oportunidades.

Pero el dominio era insistente de los locales, que buscaban a la desesperada darle la vuelta al partido. Y lo lograron a balón parado, en un saque de esquina que cabeceó en el segundo palo Nacho Aznar (min. 68).

Insistía el Melilla en busca de una victoria que necesitaba mucho, pero el Marbella tampoco le perdía la cara al choque ni renunciaba a la posibilidad de sumar los tres puntos. Los blanquillos lo buscaron hasta el final y lo encontraron con una internada de Luis Rioja por la izquierda que culminó con un disparo cruzado para hacer el segundo gol.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo