.

Eusebio - Real Sociedad -: "El Málaga será exigente"


Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, analizó al rival del domingo. Sabe de que el club blanquiazul no lo va a poner nada sencillo desde un principio: "Ha mejorado en las últimas jornadas. Se está comportando como un equipo intenso, que pone un ritmo alto a los partidos, que funciona muy sólido a nivel defensivo y que en ataque tiene calidad en dominio de juego y situaciones de contra, así que será exigente, independientemente de cómo está en la clasificación".

Resultados negativos: "Queremos cambiar nuestra dinámica, volver a conseguir victorias y tenemos la oportunidad de hacerlo, por lo que estamos mentalizados para tratar de hacer un buen partido y merecer la victoria. Está claro que los resultados positivos viene bien siempre para el ánimo, la moral y la confianza del grupo, y es lo que queremos".

Su afición: "Que el público esté enfadado en algunos momentos, porque los resultados o llegan, lo respetamos, y lo que hacemos es trabajar para que los resultados lleguen pronto. Yo a los jugadores les veo muy mentalizados y concienciados de que este es el camino para que vuelvan los triunfos. Saben que hay momentos en los que las cosas no salen bien y que hay que demostrar carácter y fuerza para convivir con ellos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo