.

Gato Romero: "Hay que ganar 10 partidos para salvarnos"


Gato Romero, ex jugador y técnico del Málaga, ha hablado hoy para Onda Cero Málaga sobre diversos temas del club blanquiazul: "Muchas veces lo miramos todo con un ojo negativo. Hay que ser conscientes de la situación, no hay que alarmarse pero sí preocuparse. Tener un ojo en el mercado de fichajes que necesita el club y los jugadores para salir de esta situación. No podemos estar pensando en un descenso pero sí mirar a los de arriba, como el Deportivo o el Levante, pensar y marcarse objetivos positivos. No vale de nada pensar en un descenso, podemos rascar puntos. Los objetivos pueden ser positivos, hay que ganar 10 partidos para salvarnos".

Cambio de entrenador: "Es decisión de Mario o del que esté a cargo decidir. Siempre miramos para el entrenador porque es más fácil echar a uno que 25. El mercado invernal es importante. Con Tapia vino Fernando Baiano y fue el revulsivo, nos dio todo lo que necesitábamos, hicimos una vuelta de Champions. Si se acierta con los jugadores el entrenador tendrá muchas más oportunidades. Míchel hace todo lo posible para sacar adelante al equipo".

La afición: "Para mí es una de las mejores aficiones, en esta situación se está viendo. No podemos vivir del recuerdo de la Champions, que fue bonito pero siempre fuimos un equipo de trabajar, de celebrar ser un equipo de Primera, de pelear por ello. Cuando llegas al campo y ves a la gente la motivación a uno le gustaría cambiarse y ponerse a jugar. Es lo más bonito que un futbolista puede recibir. Por el empate ante el Levante no se puede caer. Tiene que ser un fortín La Rosaleda".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo