.

Hoy se miden Atlético Torcal y Jimbee Roldán - 18:15 horas -


Hoy toca partido en el AQA Torcal del Segunda División Femenina - Grupo 3 - entre el Atlético Torcal y uno de los grandes filiales, Jimbee Roldán. Pese a atravesar una temporada algo rara, el equipo de Murcia viene a Málaga con la intención de sumar puntos y lo hará con posiblemente algunas novedades respecto a jornadas anteriores, ya que el primer equipo descansa en Primera División.

Las malagueñas vienen de un partido a mediodía

La derrota por 4-3 en Córdoba afectaba dada la hora jugada, hoy toca volver al horario normal de casa y es sábado, un día importante para seguir mirando a los puestos de arriba, en el que otros ya miran de reojo al conjunto dirigido por Víctor Quintero. Un grupo joven, con muchas ganas y con una plantilla de 15 jugadoras de muchísima calidad, alguna se tendrá que quedar fuera mirando al choque de esta tarde.

Jimbee suma 11 puntos

Las murcianas llevan once puntos en el casillero, le persigue Córdoba con 10 puntos y es más que probable que el choque de las 18:15 horas sea una final, aunque habrá muchas finales de aquí al final del campeonato. El conjunto viene de sumar una victoria ante Hispania y haría buena otra sumando fuera, aunque el entrenador no se llega a fiar del Atlético Torcal.

El encuentro se puede seguir en Radio Malaka 108.0 FM, www.radiomalaka.com, Tunein y otras aplicaciones como Android, Windows Phone además de iOS.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo