.

Husillos - Málaga -: "Ya tenemos cubierto uno de los puestos que buscábamos"


Mario Husillos, director deportivo del Málaga, ya tiene cubierto un puesto de los varios a reforzar. Ignasi Mikel es un refuerzo de lujo para la zaga: “Ya hay uno de esos dos puestos cubiertos, nos queda uno más, hipotéticamente. Espero encontrar situaciones que nos permitan, no dar un gran salto, pero sí tener más soldados para la guerra importante que se viene”.

Seguir sumando: “Uno de los objetivos es estar metidos en ese pelotón, porque si no todo se complica. Nadie quiere ver emparentado su nombre con situaciones tan complicadas. El mal inicio lo vamos a pagar todo el año, pero estando en esa pelea, el Málaga es el gran candidato a ir para arriba”.

El mejor aval: “Es más fácil que venga gente, no tanto por lo económico, que no somos favoritos contra nadie. Pero sí podemos ser favorito por club y ciudad y por ser candidato a salir de ahí abajo”.

Análisis del nuevo fichaje: “Valoramos la calidad del futbolista, estaba subrayado por todos los ojeadores del club como uno de los mejores centrales de Segunda. Cuando conversé con Míchel fue automática la respuesta positiva. Con el Lugo pagamos la cláusula, no hubo negociaciones, aunque entiendo que hubo cierta reticencia".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo