.

Ignasi Miquel se despide del Lugo


Ignasi Miquel se despide del CD Lugo con una bonita carta de despedida. El ahora ya defensa del Málaga deja atrás una bonita etapa en Segunda División con el conjunto gallego y se marcha sabiendo lo que le llegará con la oportunidad de Primera.

“Después de un año y medio en el Lugo, llega el momento de la despedida. Me marcho con sentimientos encontrados. Por un lado, los recuerdos que tengo de este gran club y de la ciudad, que me dio la oportunidad de seguir mejorando como jugador. Hacía tiempo que no me encontraba tan bien en un grupo, en lo humano y en lo futbolístico. Y así se demuestra, de hecho somos segunda en una liga tan complicada.

Pero, por otro lado, me da pena marcharme ahora, en un momento tan importante e ilusionante para el club. Pido perdón a los aficionados del Lugo si no pueden entenderlo. Pienso que en la vida y más aún en el fútbol, las oportunidades son difíciles que aparezcan y para mí dar el salto a Primera es una oportunidad que pienso que no puedo dejar de aprovechar.

No fue una decisión fácil. Llega llena de riesgos y contradicciones, pero pienso que tengo que aprovecharla. Quiero agradecer de manera especial todo el apoyo que sentí de todos mis compañeros, del cuerpo técnico, de la dirección deportiva, de la presidencia y de todo el personal del club. Pero sobre todo a los 'siareiros' (aficionados) del Lugo, que cada 15 días nos dan su apoyo y demuestran que este Lugo crece a pasos gigantes.

Estoy seguro de que vendrán tiempos ilusionantes para este equipo y yo los viviré intensamente como un aficionado más. Un abrazo muy grande para todos. Forza Lugo”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo