.

La Diputación Provincial de Málaga, última sede de la exposición del 75 Aniversario de La Rosaleda


Desde el jueves 21 de diciembre y hasta el 8 de enero, la exposición ‘La Rosaleda en 75 imágenes’ se podrá visitar en la Diputación Provincial de Málaga, donde pondrá punto y final a su recorrido por la provincia. En la mañana de hoy, el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, y el responsable del Área Social de la Fundación del Málaga CF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’ han inaugurado la última sede de la exposición malaguista.

Visita a 14 localidades

Gracias al acuerdo de la Fundación Málaga Club de Fútbol y el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga la exposición ‘La Rosaleda en 75 imágenes’ ha estado presente en un total de 14 localidades: Marbella, Estepona, Benahavís, Rincón de la Victoria, Alhaurín de la Torre, Cártama, Alhaurín el Grande, Coín, Ronda, Campillos, Archidona, Vélez-Málaga, Nerja y Fuengirola.

Una exposición para el disfrute de la provincia

‘La Rosaleda en 75 imágenes’ fue inaugurada por el presidente del Málaga Club de Fútbol Sheikh Abdullah Ben Nasser Al Thani el pasado 14 de septiembre de 2016, día en el que el estadio de Martiricos cumplía 75 años de historia. La exposición estuvo expuesta hasta el 28 de febrero de 2017 en el Museo&Tour de La Rosaleda; desde el 7 de marzo se pudo disfrutar en el Complejo de Deportes de la Universidad de Málaga; a continuación, del 8 al 18 de mayo, la exposición pudo contemplarse en calle Larios y, a desde julio a diciembre, ha sido apreciada en diferentes puntos de la provincia hasta llegar a la Diputación Provincial de Málaga.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo