.

La Serie A, protagonista del último fin de semana del año en beIN SPORTS







La liga italiana será la protagonista del fin de semana en beIN SPORTS, con cinco encuentros de entre los que destacan los duelos entre el líder, el Nápoles, y el Crotone (viernes, 20:45h), y el choque entre el Hellas Verona y el segundo clasificado, la Juventus (sábado, 20:45h).

El Nápoles de Marek Hamsik, líder por segunda semana consecutiva de la Serie A, tratará de finalizar el año en lo más alto de la clasificación enfrentándose a un Crotone que tratará de puntuar para salir de los puestos de descenso. A un punto del conjunto napolitano, la Juventus, segundo clasificado, también intentará imponerse al Hellas Verona para volver así a gobernar la Serie A, 16 semanas después, en la última jornada de competición de 2017.

beIN SPORTS emitirá tres encuentros más de la liga italiana: Fiorentina – Milan (sábado, 12:30h), AS Roma – Sassuolo (sábado, 15:00h) e Inter – Lazio (sábado, 18:00h). Los expertos en fútbol internacional Alain Valnegri y Tomàs Martínez ofrecerán los comentarios técnicos y el mejor análisis táctico de la jornada liguera italiana.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo