.

Los mejores momentos de 2017 protagonizan la Nochevieja en GOL


Los aficionados a la mejor liga del mundo tienen una cita esta Nochevieja en GOL. El canal ofrecerá el domingo, a las 21:45h, una edición especial de Directo GOL con Jordi Domínguez y Gemma Soler al frente, en la que mostrarán los mejores momentos de LaLiga Santander a lo largo de 2017.

Los espectadores podrán revivir en Directo GOL Resumen del Año los cinco mejores goles y paradas de 2017. Además, los especialistas Aitor Lagunas y Toni Padilla harán un análisis de los futbolistas más destacados del panorama nacional durante el año, incluyendo el quinto balón de oro de Cristiano Ronaldo y la bota de oro de Leo Messi.

El especial de GOL también hará un repaso a la trayectoria del Real Madrid y los cinco títulos conseguidos durante 2017, la renovación del Valencia CF con la llegada de Marcelino, el adiós a Luis Enrique y la llegada de Ernesto Valverde al banquillo azulgrana.

A partir de las 00:00h, los deportes de contacto tomarán el relevo en GOL con la emisión de dos reportajes especiales: Un año de boxeo y Un año de UFC. En ellos, los espectadores podrán recordar y revivir los mejores momentos y combates del año de la UFC, como la vuelta al octágono de Ronda Rousey o el Holloway vs. Aldo, y las mejores veladas de boxeo en 2017, como el campeonato de España entre Del Río y Kerman o la pelea del siglo entre McGregor y Mayweather, todo ello acompañado por la narración del experto en deportes de contacto, Albert Fernández.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram utilizando el hashtag #DGResumenDelAño.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo