.

Málaga, así afectaría el descenso a Segunda


El Málaga quiere evitar a toda costa descender, si el club bajase a Segunda División recibiría un montante cercano a los 30 millones de euros como compensación según asegura Sur. El plantel vería con ello una bajada de sueldos, muchos de los futbolistas tendrían que ser traspasados y salvo los canteranos, el club se desprendería de los jugadores con mayor salario.

Los casi 49 millones de euros en fichas es demasiado elevado, habría que buscar acomodo a muchos de los jugadores y entre ellos solamente podrán quedarse los jugadores con mayor implicación, cuesta sobre todo elegir al técnico del proyecto.

Jugadores con compromiso

Al-Thani considera al actual Málaga un negocio, la venta de jugadores de la primera plantilla hizo saltar todas las alarmas, los recambios no han sido nada relevantes y ahora se firmó en enero a dos jugadores, Ignasi Miquel y Manuel Iturra, el chileno llega libre y el primero cuesta por encima de los 200.000 euros.

Esperan un mejor 2018

La entidad de Martiricos ha vivido el peor año de su historia, el 2018 no puede ser peor, para ello primero tiene el 8 de enero un encuentro importante, mientras se espera un mayor rendimiento una vez lleguen de haber jugado un amistoso el 4 de enero.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo