.

Málaga, todas las miradas señalan a Al-Thani y Míchel


Esta situación se cambio con trabajo, sobre todo con dedicación y una de las palabras hasta ahora más usada, con ambición. El malaguismo está realmente cansado de Al-Thani, el presidente actualmente vive en Catar, un país donde estará durante un largo tiempo y no existe noticia de vuelta, la afición ya esta harta de sus palabrerías, de lo fichado en verano y sobre todo del dinero que hasta el momento lleva generado tras los traspasos.

Míchel, bajo la lupa

Los refuerzos del club aportan poco al equipo, únicamente de ellos sale a salvo Roberto Jiménez, el portero llegó cedido por el Espanyol con opción de traspaso, Diego Rolán con tres goles es uno de los jugadores que aportan - también llega cedido -, mientras ni Cecchini ni tampoco Rolón da señales de vida, los dos argentinos tuvieron un coste importante, Cecchini apunta a salir a préstamo, Esteban es el hombre que dará el paso adelante si quiere jugar, de no ser así es uno de los nombres a reconsiderar durante este mercado de invierno.

El entrenador Míchel es otro de los nombres al que llegan a mirar, el grupo ahora mismo esta bastante herido, el juego no termina de funcionar y a eso sumar las pocas ganas de hacer labores de conjunto, ni un centro en condiciones, los rematadores tampoco están y Borja Bastón pasa a ser un desconocido, nada que ver con el del Eibar. Todos piden la cabeza de Al-Thani y Míchel, Mario Husillos va ganando protagonismo, aunque poco puede hacer en la gestión, tiene pocos recursos, pero es otro de los nombres señalados y lo hace tras decir no a la destitución del madrileño Míchel.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo