.

Míchel - Málaga -: "Los chicos no se desaniman porque no se desanima el entrenador"


Imagen: Málaga CF.

Míchel - técnico del Málaga - sabe que el partido de mañana es uno de los importantes, contra el Alavés no se permiten más errores: “Debemos darle la importancia que le hemos dado siempre a los partidos en los últimos meses sabiendo de la gravedad de la situación. Pocas palabras y más hechos”.

Existen muchos ánimos: “Los chicos no se desaniman porque no se desanima el entrenador. El entrenador no se viene abajo y no se para, y sabe que sigue aquí por ellos. Ellos saben que el entrenador no va a bajar la guardia y que va a decirles lo que piensa porque, ante la duda, ellos están con él”.

Convocados: “Tenemos algunas bajas por lesión. Llevamos más jugadores porque hay alguno con medio gripe, En-Nesyri sufrió un golpe, la lesión y sanción de Adrián… Para eso tenemos muchos jugadores”.

El relevo de Adrián: “Le hemos dado vueltas al sustituto y lo seguimos haciendo. Ahora hay ventaja de un jugador sobre otro. Habíamos encontrado una buena pareja y estabilidad. Tenemos a Kuzmanovic, que viene de una larga lesión y a Rolón, con unas características diferentes a Adrián”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo