.

Míchel - Málaga -: "Necesitamos puntuar"


Imagen: Málaga CF.

Míchel, preparador del Málaga, se muestra con buenas sensaciones para el duelo de mañana frente a la Real Sociedad: "Desde el día del Athletic el equipo está con buenas sensaciones, nos faltaban muchas cosas y hemos ido mejorando. Hemos conseguido hacer goles, cierta estabilidad en el centro del campo. Pero es el momento por todo para cambiar, no podemos conformarnos con que digan que somos un equipo que juega bien y que merecemos más. Necesitamos puntuar y ser mucho más contundentes".

El rival: "Me gustaría que mi equipo siempre dé la sensación que da la Real Sociedad en el juego, siempre fluido, con muchas alternativas de ataque, de profundidad. Es cierto que sufren defensivamente, es donde más daño le hacen los rivales. Pero creo en el trabajo de Eusebio, ha hecho una Real muy reconocida. Sabemos que es un equipo tremendamente peligroso y atacante y en eso tenemos que trabajar".

Sensaciones de juego: "Es una pena que los dos últimos resultados no nos hayan dado la razón con el juego. Eso hace que estemos tan apurados que estamos colistas en la clasificación. Tenemos un objetivo muy claro para los próximos tres partidos, empezar a puntuar fuera y tener una sensación distinta, no sólo jugar bien y no puntuar. Es una situación y un escenario ideal por nuestra necesidad para conseguir un buen resultado. Anoeta es un magnífico estadio, enfrente tenemos un gran rival pero la necesidad manda".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo