.

Míchel - Málaga - tras caer ante el Betis: "Me duele por mis jugadores y por la afición"


Imagen: Málaga CF.

Míchel González, técnico del Málaga, analizó la derrota por 0-2 ante el Betis. El madrileño dijo en rueda de prensa: "Hemos entrado bien en el partido, hemos creado situaciones de peligro, pero no las concretamos. No me esperaba esa sensación que hemos dado tras encajar el primer gol".

Pitos: "Me duele por mis jugadores. La gente se enfada y los llaman mercenarios y no lo son. Me duele por la afición porque da y anima mucho. Somos personas y no venimos de paso, lo sufrimos igual que ellos y entre todos tenemos que intentar cambiar esa situación".

El cambio de Rolán por Adrián: "Es cierto que cuando hemos hecho ese cambio necesitábamos tener más presencia en ataque. Desafortunadamente no la hemos tenido. La sensación de peligro ha crecido y hemos estado bastante dubitativos. No me esperaba un partido así".

Horarios: "No sé si es mejor ya callarse, mucha sensibilidad con nosotros no tienen. Me dijeron que éramos uno de los equipos que más jugaban entre unes y viernes. No entiendo muy bien porque el Alavés tiene dos días más de descanso que nosotros. Habrá alguna razón técnica seguramente pero yo no la entiendo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo