.

Monchi, nuevo protagonista de beINSide, el jueves a las 20:00h en beIN LaLiga







beINSide, el programa que muestra la cara más personal del mundo del fútbol, vuelve el jueves a las 20:00h a beIN LaLiga con el estreno de su tercera temporada. En este nuevo episodio, los espectadores podrán conocer mejor a Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, actual director deportivo de la AS Roma tras 17 años en el mismo cargo en el Sevilla FC, donde se dio a conocer por su habilidad para fichar jugadores desconocidos o semidesconocidos, y sacarles un gran potencial deportivo y económico.

Junto a Rodrigo Fáez, Monchi recordará su trayectoria como miembro del club hispalense en su etapa dorada: “El día de mi despedida fue un día triste, fue algo inesperado, nunca pensé en que aquello podía pasar. […] El Sevilla lo ha sido todo para mí”.

Monchi analizará también su papel como actual director deportivo de la Roma, donde se encuentra ligado a la leyenda del club romano, Francesco Totti, Il Capitano, en su nueva etapa como directivo del club: “Aprender al lado de Totti es un privilegio”.

El primer episodio de la tercera temporada de beINSide se emitirá en beIN LaLiga el jueves a las 20:00h y a la 1:45h, el viernes a las 10:25h y a las 23:55h, el domingo a las 10:30h y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias. Los espectadores podrán interactuar durante su emisión a través de los perfiles de las redes sociales del canal con el hashtag #beINSide.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo