.

Recio - Málaga -: "Aquí no se puede rendir absolutamente nadie"


Recio, capitán del Málaga, es uno de los hombres del vestuario que hablan claro. El centrocampista atendió una vez finalizado el encuentro contra el Alavés y dijo: "El Málaga lleva diez años en Primera y ha pasado por situaciones complicadas, pero siempre ha salido hacia adelante y aquí no se puede rendir absolutamente nadie".

Posible cambio de técnico: "¿Míchel? No voy a hablar del entrenador, lo he hablado muchas veces. No es cosa nuestra, es cosa del club".

Año negro: "El año termina de la peor manera posible. Ha sido un año bueno en muchos aspectos y en otros malos. Ojalá 2018 empiece con buen pie. El equipo va a luchar y tiene que luchar hasta el final. Nos vienen bien estos días de descanso para despejar la mente y ver todo de otra manera. Esta mala racha esperamos que en 2018 se corte".

Afición: "A la gente no se le puede decir nada, comprendo todo. No le vale nada lo que yo le pueda decir, soy aficionado del Málaga y sé lo que piensan, el malestar, todo. Es absurdo consolar porque no les vale y es normal, ellos quieren que el equipo saque los partidos en el campo. A la gente no se le puede pedir más. Que sigan animando con lo poco que le hemos dado... Han visto al equipo en Segunda, Segunda B y en Champions, son los primeros que no van a dejar de estar con nosotros".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo