.

Recio - Málaga -: "Hacen falta dos o tres refuerzos"


El paleño Recio se mojó a hablar a horas de jugarse el partido ante la Real Sociedad. El jugador del Málaga concedió una entrevista a AS: "Creo que son necesarios los fichajes. Lo tiene que decidir el director deportivo. Hacen falta dos o tres refuerzos. Pero que sean dos o tres refuerzos para jugar ya, que no sean para complementar o para tener más jugadores en la plantilla. Y que vengan en forma porque perder un mes es perder cuatro o cinco partidos. Tal y como está el equipo eso es mucho".

Pide un medio defensivo: "Lo debería decir el club, pero no vendría mal buscar un 6, un mediocentro defensivo. Lo que venga será bienvenido porque será para sumar desde el primer día, sea mediocentro, delantero, central, lateral o lo que sea".

La situación: "Sabíamos que este año iba a ser duro y que íbamos a sufrir. Pero no me esperaba estar en esta situación a estas alturas. Tenemos equipo para tener muchos más puntos".

Ignasi Miquel: "Mucha gente que le ha visto me habla muy bien de él. Espero que su buen rendimiento en el Lugo lo dé aquí desde el primer día. Los que vengan en enero tiene que ser para aportar desde ya".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo