.

Recio - Málaga -: "Iturra conoce la casa y el club"


Imagen: Málaga CF.

José Recio, centrocampista del Málaga, ha hablado hoy antes de la comida de Navidad. El capitán se pronunció en la llegada de Manuel Iturra, compañero ex malaguista y del Granada: "Si al final se produce, es un compañero que he tenido tanto aquí como en el Granada. Todos los fichajes que vengan para sumar desde el primer día son bienvenidos. Es una persona que conoce la casa y el club".

La afición le guarda rencor: "¿Rencor de la afición? No lo sé. Ya se verá, no tengo nada que comentar. Lo único que puedo decir es que los que vengan lo hagan para sumar y que sepan que va a ser un año duro, que sepan a lo que vienen. Lo he tenido en dos equipos, sé lo que puede dar y ojalá dé buen nivel".

Encuentro ante el Betis: "Es un duelo importantísimo, como todos los que estamos teniendo en casa. Los errores de principio de temporada vamos a pagarlos todo el año y cada partido en casa va a ser como una final. No hemos tenido la posibilidad de ganar dos partidos seguidos, porque hemos tenido salidas muy fuertes fuera de casa, donde ha sido muy difícil sumar dos victorias consecutivos".

Regalo navideño: “La permanencia es el único regalo que le pido. Todo lo que vamos a hacer y luchar este año es para permanecer en Primera, que tenemos plantilla para ello y tanto el Club como la ciudad se merecen que el Málaga esté en Primera. Ojalá ese regalo nos lo traigan en mayo y el equipo se quede en Primera”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo