.

Roberto - Málaga -: "En la situación que estamos, toda ayuda es buena"


Roberto Jiménez, portero del Málaga, ha hablado para Canal Sur Radio hoy. El meta repasó muchos puntos en La Jugada de Málaga, entre ellos incluso el tema de refuerzos de invierno: "A veces es inevitable hacer cuentas, pero sabemos que cuanto más centrados estemos en el siguiente partido y más nos olvidemos de lo demás mejor rendimiento vamos a poder dar. Intentamos en la medida de lo posible no hacerlas".

Diferencia de puntos: "La distancia en cuanto a puntos es lo que nos interesa. Hacernos daño a nosotros mismos pensando si somos últimos, penúltimos o antepenúltimos no nos aporta nada positivo. Vamos a pensar que estamos a un paso de engancharnos con una zona que nos propulse un poco hacia arriba, en eso queremos pensar".

Colistas: "No gusta vernos en la última posición, pero cuantos más equipos estemos rodeando los mismos puntos más fácil será igualarlos y superarlos. Todo el trabajo que no hemos hecho hasta ahora hay que hacerlo después si queremos conseguir el objetivo. La mejora pasa por ser un equipo sólido y solvente en casa pero también por conseguir cosas fuera".

Mercado de fichajes: "En la situación que estamos, toda ayuda es buena. El equipo técnico y la dirección deportiva decidirá, pero toda ayuda que venga en cualquier situación es bienvenida y si vienen más jugadores los acogeremos como nos acogieron a nosotros".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo