.

Setién - Betis -: "Hay momentos que le visto al Málaga que me gustan"


Quique Setién, entrenador del Real Betis, ha analizado el encuentro de este lunes en el que se mide al Málaga de Míchel: “Final no es, pero sí que es un partido importante, sin duda. Tenemos depositadas muchas ilusiones y confianza en sacar el partido adelante. Hemos trabajado, lo hemos preparado bien. Nos queda aún el entrenamiento de esta tarde. Hemos hablado mucho sobre este partido, sobre este momento y a ver si conseguimos, además de jugar bien como en el último partido, ver portería y marcar algún gol que nos dé la victoria”.

El Málaga: “El otro día les vi muy bien. Hay momentos que les he visto al Málaga que me gustan. Hacen muchas cosas bien, tienen buenos jugadores. Entró en una dinámica negativa de la que les está costando salir, pero no pierde el paso, sigue manteniéndose ahí. La victoria del otro día seguramente les ha dado un impulso enorme a la depresión que podían tener. Saben que están en una situación de riesgo. No obstante, siempre espero al mejor equipo rival que me pueda encontrar y trataremos de hacer las cosas bien, controlar los aspectos en que nos pueden hacer daño. Veremos si nos da para realizar nuestro fútbol. Sobre todo, a ver si podemos marcar y sumar”.

Relación con Míchel: “Solemos mandarnos algún mensaje. Yo le he mandado mensajes de ánimo. Me alegro de la victoria del otro día, aunque en la Real Sociedad tenía otro amigo, como es Eusebio".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo