.

Víctor Moreno - Lugo -: "La marcha de Miquel ha sido una decisión unilateral de Málaga y jugador"


Víctor Moreno, director deportivo del CD Lugo, valora la marcha de Ignasi Miquel. Habla de la misma y no duda en opinar después del traspaso: "Tratamos de hacer una valoración de los diferentes escenarios que se nos podrían dar. Cierto es que Ignasi en verano estuvo a punto de salir en un par de ocasiones, en una operación parecida a la que se ha hecho ahora. Pero finalmente decidimos entre las partes llegar a un acuerdo donde se beneficiase el jugador en caso de que un equipo de Primera División pudiera venir a por él y también el CD Lugo, en el sentido de evitar una salida, como ha podido ocurrir en el pasado, de un jugador importante sin obtener rendimiento económico. A todo eso le podemos sumar el rendimiento deportivo que nos ha dado a lo largo de casi toda la primera vuelta Ignasi".

"Conociendo los riesgos de esta operación, asumo la responsabilidad de la operación porque considero que en un club como el nuestro, con una economía tan modesta, desechar cualquier tipo de ingreso extraordinario estaría fuera de toda lógica”.

La marcha: “Una decisión unilateral de Málaga y del jugador, que llegan a un acuerdo, y el CD Lugo se mantiene al margen. Nosotros, evidentemente, no creo que nos veamos en otra situación parecida porque era el único caso que teníamos en el vestuario en estas condiciones. En ese sentido se ha dado también provocado por la buena marcha del equipo”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo