.

El Puerto de la Torre Femenino empieza bien el año y golea a Pozoalbense (6-0)


Por: Lucía Carrasco.

Primer partido del año del Puerto de la Torre Femenino y goleada de las chicas al Pozoalbense.

La mala racha iba a acabar ante un equipo que superaba en puntos, pero no en juego y eso se demostró nada más empezar el partido cuando tras una buena jugada del equipo local, Noe se encargaba de abrir el marcador. No íbamos a tener que esperar mucho para que Desi desde fuera del área marcará el segundo, con un disparo que superaba a la portera por arriba y que acababa en la red.

Las buenas sensaciones se notaban en el campo que no daban oportunidades al equipo rival de poder acercarse a la portería y que acababa con los nervios de más de una jugadora cordobesa.

Tania encajó el 3-0 de cabeza rematando un balón que colgaba Marina, por falta en el medio campo, dando paso al descanso.

En la segunda parte el juego estaba más equilibrado y el equipo rival creaba algunas jugadas peligrosas, pero Lidia, que hizo una gran actuación, las solventaba con éxito.

Miri entraba en el campo para darle aire al equipo y encajaba dos goles más, el primero desde la banda, entrando al área y superando a las rivales, para luego colocar el balón muy cerca del palo e imposible para la portera y el segundo de cabeza superando a la defensa y la guardameta rival.

Marina sería la encargada de cerrar el marcador en 6-0 tras un saque de banda que recibía de cara por parte de Eri y disparaba para colocar el balón dentro de los palos.

El próximo partido será en casa contra el Híspalis, sin duda será una final. La afición apoyó en el Ángel Martos como cada fin de semana.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo