.

Atlético Torcal y Almagro se juegan mucho este sábado (18:15)


Segundo contra primero, dos equipos los cuáles se conocen bastante bien y son tres puntos vitales. Atlético Torcal y Almagro FSF se jugarán este sábado en el AQA Torcal parte de la Liga, sobre todo viendo las aspiraciones de los dos de cara a la temporada 2017/2018 y con ganas de que todo arranque a las 18:15 horas en Málaga.

Dos equipos con mucho fondo

Víctor Quintero ha renovado esta temporada parte del bloque, las jóvenes aportan nivel a las limones, Eva, Alejandra y Anita son producto de la cantera y son fiel reflejo a una base con mucho trabajo detrás, son campeonas desde edades muy cortas y lo mismo pasa con Valeria, la portera es a día de hoy una de las porteras importantes de la categoría de Segunda División, una de las tres menos goleadas.

A eso toca decir que son 14-15 jugadoras con nivel, el rendimiento de las mismas está siendo mejor de lo esperado y la adaptación de las nuevas va subiendo cada jornada. El ejemplo es la citación de las Selecciones, la Andaluza Sub-21 convocó a tres del Torcal, la Sub-17 igual, tres - Anita, Alejandra y Eva González -.

Por otro lado, Almagro está bien trabajado por Ramón Lozano, el técnico anda sacando bastante pólvora al bloque, esta temporada mantiene la regularidad y va salvando los encuentros con resultados positivos para estar líder de la categoría con 32 puntos, 3 más que el Atlético Torcal. Victoria " Vicky " y María Téllez son las goladoras del conjunto de Ciudad Real.

Alcantarilla y Torreblanca FS estarán atentos a lo que hagan, pero también a sus partidos contra Martos y Hispania el sábado a las 19:15 horas y domingo a las 11 respectivamente.

El choque podrá seguirse en Radio Malaka 108.0 FM a partir de las 18:00 horas en directo con la previa y todo el encuentro junto a la rueda de prensa.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo