.

Carta de un abonado malaguista


Soy un aficionado malaguista que ha viajado a la Línea para ver a su equipo, ese el cuál vuelve a caer y lo hace ante un Hamburgo peleón. Rabia, coraje y muchas cosas más es lo que siento de vuelta a mi casa, no me puedo callar. Si alguien tiene la culpa es Al-Thani, el presidente invirtió una pequeña suma en jugadores firmados por Arnau, el catalán fue despedido, pero Míchel sigue al frente, al que le debemos mucho de salvarnos el año pasado.

¿ Qué está pasando ?. Mi pregunta es clara, el presidente no está, sus hijos ni se toman en serio al club y lo peor de esto es que nuestro MÁLAGA se hunde, aún queda mucha liga, pero el pesimismo pesa, sobre todo viendo a los jugadores trotar por el campo, aquí pocos sienten, de los fichajes ahora mismo el único salvable es Roberto, a Ignasi Miquel no se le puede pedir todavía nada, ha llegado y lo peor no es eso, llega un fichaje para la delantera que tampoco convence por números.

A Al-Thani le pido responsabilidades, un presidente tiene que estar pendiente de todo lo que suceda, no sabemos cuándo vas a llegar, si será este mes de enero y si no atajas el problema ahora va a quedar poco tiempo. Todo el mundo te crítica y la razón la está dando el tiempo, la afición responde con recibimientos al equipo y esperamos de ellos todo, al menos yo.

A Míchel todos los agradecimientos, otros entrenadores con mejores resultados han caído, la oportunidad la pierde con cada encuentro, hoy es una señal. El sentimiento no muere, pero ya estamos cansados, bastante si le preguntas a la afición de a pie.

Sobre la plantilla tengo mucho que decir, sois quiénes podéis revertir la situación, tenéis que sudar la camiseta, debéis dar el 100% en cada partido y a muchos os pesan las piernas, tengáis o no nivel vais a seguir luchando, contra el Espanyol es una final.

Firmado: P.G.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo