.

Chory Castro - Málaga -: "Nadie nos va a salvar con una varita”


Chory Castro, futbolista del Málaga, sabe de los posibles cambios para darle la vuelta y dijo en zona mixta: “Hay que seguir creyendo, aquí hay que creer en todos, no nos va a salvar nadie con una varita. Debemos seguir aferrándonos a creer en que se puede”.

No lo pone por imposible: “No lo damos por perdido, yo viví una situación similar con el Mallorca, sumando 14 puntos en la primera vuelta y luego con 51. Es muy difícil, pero no hay nada imposible. Los rivales no nos están siendo superiores, vemos que son partidos parejos, pero en los que terminas perdiendo en una jugada. Hoy a balón parado, el otro día en el minuto cinco. Hay que levantar la cabeza, fue una primera vuelta muy jodida, pero esperamos que empiecen a cambiar las cosas en la segunda”.

Vestuario: “Está jodido, la situación es difícil, nadie se pensaba eso, pero hay que ser fuerte mentalmente ahora, dar la cara y salir con otra mentalidad en la segunda vuelta. Seguiremos trabajando para corregir los detalles, en detalles se nos van los partidos y ganar será lo fundamental”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo