.

Derrota del Atlético Torcal que mereció mucho más ante Almagro FSF (1-2)


Imagen: @tapiacupfsf.

Dura derrota del Atlético Torcal que mereció mucho más ante el líder, el Almagro FSF. La primera paerte fue de color azul, el equipo de Víctor Quintero y Antonio Martín tuvo el balón, lo movió bastante bien y mostró la mejor cara contra uno de los rivales a tener en cuenta de aquí al final de la temporada, pero todavía quedan 19 partidos.

Un gol que daba vida

Muchos disparos a puertas por parte del Torcal, el gol de María Báez fue gracias a la intensidad puesta sobre la pista, la 7 del equipo malagueño hizo uno de los mejores encuentros recordados y defendió, pero también atacó cuando fue necesario. Los dos equipos tuvieron sus oportunidades durante los primeros 20 minutos.

Una segunda con minutos muy repartidos

El Almagro FSF salía tarde de vestuarios, Ramón Lozano quiso enfriar el ciclón de la primera parte y Vicky era una de las protagonistas, la jugadora tuvo mucho mando junto a Mariajo, el primer gol de las de Ciudad Real correría a cargo de Vicky en una buena acicón. El 1-2 lo puso María Tellez, la jugadora quedaba libre de marca y batía a Valeria. Pero el juego no pudo acabar aquí, hubo varias ocasiones del Atlético Torcal, hasta los últimos segundos lo intentaron, el empate podría haber sido bueno viendo el juego desplegado por los dos conjuntos en el AQA Torcal.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo