.

El Hamburgo vence a un gris Málaga (1-2)


Imagen: @HSV.

Un amistoso para olvidar el vivido hoy en la Línea por el Málaga. El conjunto dirigido por Míchel González vuelve a caer derrotado, esta vez ante el Hamburgo y mostrando la mejor cara el conjunto alemán, en la Bundesliga está bastante mal el equipo que dirige el técnico Markus Gisdol, hoy hicieron bueno el 2-1 pese al último empuje del Málaga.

Un once distinto

Las pruebas del técnico madrileño han ido sirviendo si se quiere ver a Ricca, el uruguayo hoy era uno de los pocos titulares con el preparador, Andrés Prieto tuvo trabajo y el gol de los alemanes llegó el tanto de Kostic, todo anteriormente tras una gran parada de Andrés Prieto. A los 6 minutos iba ganando el conjunto de Gisdol.

El Málaga iba de menos a más, la presión de En-Nesyri a Papadopopulos daba el gol de los blanquiazules, el marroquí marcaba por debajo de las piernas del meta del club germano y necesario por la confianza de un jugador que quiere estar en el próximo Mundial. La peor noticia llegaría al perder el balón Kuzmanovic, el suizo se giró y Salihovic bastante listo encontró suerte, haciendo el segundo y último.

Durante la segunda parte hubo fallos defensivos malaguistas, también ocasiones de Keko - un balón que se marchó alto -, un gran disparo de falta al palo y el lanzamiento de Peñaranda que por poco entra. Toca pensar ahora en el lunes.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo