.

El Málaga vuelve a caer, esta vez ante el Espanyol (0-1)


Situación insostenible. El Málaga acaba perdiendo otro encuentro de Liga y esta vez ante un rival que no conocía la victoria fuera de casa, pero hoy consiguió romper el maleficio con un gol de un ex malaguista, Sergi Darder. Todo pintaba bien si querían recortar al Alavés, pero el conjunto blanquiazul estuvo de nuevo fallón, las ocasiones llegaban pero no eran materializadas.

Se le acaba el crédito a Míchel

Si alguien debe de dar un paso al lado ese es Míchel, el técnico madrileño lleva una de las peores rachas conocidas como entrenador de Primera División, ya descendió al Real Madrid Castilla y con el club de Martiricos va a poner en un gran problema al grupo si quiere reaccionar. El gol de los pericos sentó bastante mal, fue a los seis minutos, el de Artà controlaba el balón y golpeó por bajo para batir a Roberto Jiménez.

Entre los mejores jugadores blanquiazules estuvo Rosales, el venezolano rayó a buen nivel, Keko hizo todo lo que pudo por la banda, mientras por el costado zurdo jugaron Diego González y Chory Castro, el primero de ellos suplía a Ricca, Chory no tuvo el mejor día y los cambios funcionaron más bien poco, Borja Bastón lo ha intentado sin suerte, Ontiveros tuvo algún desborde, centró varias ocasiones y pese a ello no consiguieron el propósito.

Al Málaga se le acaban las ocasiones si quiere salir de la zona de descenso, Míchel hoy quiso jugar con En-Nesyri arriba junto a Peñaranda y no le funcionó. El próximo partido será en Madrid contra el Getafe.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo