.

El Marbella FC consigue un punto trabajado ante el Extremadura (1-1)


El Marbella FC ha sabido sobreponerse a un partido muy complicado ante un rival muy exigente como es el Extremadura UD. El equipo de Fernando Estévez ha trabajado a destajo para rescatar un punto en el tramo final del partido gracias al tanto de penalti de Carlos Indiano. En la primera parte había adelantado a los visitantes el exblanquillo Kike Márquez. El Municipal de Marbella ha presentado además un gran aspecto en su mejor entrada de la temporada.

Los primeros minutos del partido eran de respeto con un Marbella que introducía como novedad en el equipo a Alonso en el lateral derecho, pasando a Carlos Julio al izquierdo, y con Javi Moreno regresando al centro del campo. El resto lo habitual de las últimas jornadas. Cuando aún se estaban tanteando ambos conjuntos ha llegado la primera controvertida decisión arbitral. Un leve contacto de Catena sobre Willy lo señalaba como penalti. Desde lo onces metros no perdonaba Kike Márquez para poner por delante a los suyos (minuto 11).

El gol llegaría también desde los once metros en otra acción controvertida del árbitro. Francis Ferrón y Borja disputaban un balón dentro del área, y el defensa azulgrana levantaba mucho la pierna tocando levemente al delantero del Marbella. Parecía una acción de juego peligroso, pero Lax Franco compensaba su error en la primera parte e Indiano no perdonaba desde el punto de penalti (minuto 80). En esa jugada, Borja era expulsado por roja directa después de insultar al colegiado.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo