.

Iturra - Málaga -: "Muy contento por el debut"


Imagen: Málaga CF.

Manuel Iturra debutaba hoy tras fichar por el Málaga de cara al mercado de invierno. El chileno ha vuelto y lo hace queriendo aportar su granito de arena: “Muy contento por el debut, a pesar de que no ha sido un partido oficial, pero a mí me sirve mucho para ir cogiendo forma, conocer a mis compañeros y para ir cogiendo sensaciones para poder aportar mi granito de arena en este momento. He tratado de cuidarme a lo largo de mi carrera y creo que estoy muy bien físicamente, ojalá que eso se pueda reflejar en algún partido oficial lo más pronto posible”.

Situación: “En lo particular creo que sí, imagínense el desafío que tenemos por delante. Tú les ves entrenar con mucha intensidad y mucho entusiasmo para salir adelante. Cuando se está en estas situaciones cuesta mucho porque estás presionado, te ves obligado a ganar, ves que pasan los partidos y no logras conseguir los puntos, pero estamos confiados y ya se sabe que va a haber movimientos y toda la gente está haciendo todo lo posible en el Club, para hacer que el Málaga termine el año lo mejor posible”.

Se ve apto: “Yo siempre me encuentro preparado y estoy a disposición de lo que diga el míster, si me toca jugar uno, cuarenta y cinco, media hora o lo que sea, voy a aportar mi granito de arena".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo