.

José González - Málaga -: "El empate es un paso atrás"


José González analizó el empate frente al Girona. El técnico del Málaga ve bastante negativo el encuentro y lo tuvo claro a la hora de hablar del mismo: “Nos toca la vía dura, pero no voy a decaer. Tengo claro que venía a una tarea muy difícil, pero no voy a dejar de transmitir ilusión”.

Punto con sabor a poco: “Es un paso atrás, sí, claro. Porque queríamos los tres puntos y los necesitábamos. En otra situación le daría validez al punto, pero no estamos en estas circunstancias, estamos en necesidad imperiosa. Debemos saber vivir con esa inquietud. Os dije que había dos vías, pudimos ganar en Ipurúa, no lo hicimos y hoy pudimos ganar y perder”.

Cosas positivas: “En líneas generales portería a cero, que ayuda a crecer y sensaciones positivas durante muchos minutos, también negativos. Pero hay que pensar en lo siguiente y crecer. Nos falta meter el primero, o machacar el partido en Ipurúa. Hemos conseguido que ellos no pisaran el área en toda la primera parte, tiene mérito, ellos saben jugar. Tener más claridad en algunos conceptos. Hemos generado mucho fútbol hasta tres cuartos y ahí nos ha faltado, quizás por automatismos. A ver si los conseguimos y si los nuevos pueden aportar algo más cuando cojan más ritmo”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo