.

José González - Málaga -: "Espero la victoria"


José González, entrenador del Málaga, ve al vestuario bastante bien tras el empate contra el Eibar: "El sentir del vestuario de esta semana ha sido positivo. Había que ser conscientes de la realidad en la que estábamos y con la actitud lo han demostrado. Los jugadores saben que tienen capacidad, y la autoestima del equipo ha crecido, es principal para que el jugador crezca. Luego llega el crecimiento colectivo. Pero lo cierto es que los jugadores están muy motivados. Ellos captan la información a la primera, preguntan por dudas, están enchufados. Me hace ser optimista".

Motivación del partido contra el Eibar: "Me gustó la solidaridad y la ambición de cara al marco rival. Hubo momentos negativos, como cuando encajamos, pero me tengo que quedar con lo positivo".

Quiero los 3 puntos: "Espero la victoria, hasta el final de Liga esperamos la victoria en cada partido, necesitamos sumar de tres. Necesitamos, sobre todo, engancharnos y estar a tiro de tres puntos, porque estando a tiro de tres podemos ver la luz. Ahora mismo no lo estamos. Esta semana los rivales tienen enfrentamientos difíciles y la victoria nos permitiría dar un salto importante".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo